Los cuerpos sin vida de dos varones fueron encontrados la tarde del sábado, en el cerro “Las Pintas”, del municipio Singuilucan.
Las víctimas, de acuerdo con los primeros reportes oficiales, presentaban huellas de violencia y se encontraban maniatadas de pies y manos. Hasta ayer (lunes), los interfectos no habían sido identificados.
Vecinos que advirtieron del hallazgo, informaron a las autoridades del hecho y al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública de Singuilucan, quienes procedieron a acordonar el área.
Posteriormente, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dieron continuidad a las primeras diligencias de rigor, para iniciar la Carpeta Única de Investigación.
FALLECE REPENTINAMENTE UN ADULTO MAYOR
Una persona de la tercera edad del sexo masculino, cayó repentinamente cuando caminaba frente a la Central de Autobuses de Tulancingo y falleció en el lugar. Este hecho ocurrió ayer (lunes), alrededor del mediodía.
Aunque varias personas corrieron en su auxilio y solicitaron los servicios de emergencia, todo parece indicar que la víctima falleció de un infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: