Aspirante morenista por Tulancingo poco conocida
A. Hernández se perfila por el PT al 4 Distrito

SONO Y RETUMBO el nombre de Alma Lidia de la Vega, peor que los estruendos de cohetes en la Central de Abastos, entre los habitantes de Tulancingo y su región, al enterarse que una desconocida, llega para conquistar el voto que la lleve a ocupar un escaño en San Lázaro. O Morena peca de inocente o quiere experimentar y ver si el pueblo, ya despertó o sigue dormido como oso en el invierno. Lo único que se sabe de la doctora es que fue secretaria de Desarrollo Humano en el ayuntamiento de Pachuca en la administración de Eleazar García Sánchez, que fuera detenido por presunto peculado la semana pasada. Y en la administración de Omar Fayad, fungió como subsecretaria de Desarrollo Social y Humano.
NO FUE UNO, fueron muchos y muchos tulancinguenses que la mañana del domingo 18 de febrero, se trasladaron al zócalo de la CDMX, para unirse al contingente que se aglomeró para apoyar a la Democracia, tan vilipendiada y cuyas consecuencias, confiesan está pagando muy caro el pueblo mexicano.
LA DIRIGENCIA estatal de MORENA, está poniendo otra raya al tigre, al desenmascarar sus cartas a las presidencias municipales. Tanto es el misterio que le pueden comer el mandado, aseguran creyentes de la doctrina de López Obrador, esos inconformes a los que les dieron cuerda sabiendo que son de baterías, pero que pueden desenterrar el hacha de guerra, al más puro estilo porril y como tribus salvajes, protestar no muy pacíficamente, porque argumentar de que los escucharan, los escucharan. Ave María Purísima y el delegado para apaciguar a los suspirantes, demostró un fracaso como delegado político en Tulancingo.
CELEBRAN autoridades municipales acompañadas de mandos de la SEDENA, el Dia de la Creación del Ejército Mexicano, con un evento en el Jardín La Floresta donde fue instalada una exposición de armamento y automotores de la SEDENA.
AUMENTA el número de personas con capacidades diferentes, que a diario recorren negocios y cafeterías pidiendo alguna moneda para subsistir. Pero es notorio como son acompañados por personas en su mayoría saludables y otros más, vendiendo golosinas. ¿Será clara evidencia de explotación?
SE AVISORA HUMO blanco en el PT, para dar a conocer el nombre del candidato a diputado federal por el 04 distrito, con cabecera en Tulancingo. Se escucha con insistencia el nombre de Antonio Hernández, quien puede ir en caballo de hacienda, ante el descontento de la ciudadanía por el madruguete de una desconocida. Para el monasterio presidencial, ya cobro fuerza el nombre de Salvador Sosa Arroyo. Las apuestas están al alza.
PASARON DESAPERCIBIDOS los fuertes ventarrones del sábado 17 de febrero. Mucha caminó en pasillos del Jardín La Floresta, sin importar el riesgo que alguna rama o árbol colapsara y cayera sobre los transeúntes. Ni un aviso de Protección Civil para prohibir que se caminara por ese lugar.
MOLESTAN los flashazos que emiten algunas lámparas del alumbrado público en el Jardín central de la ciudad. Prenden y apagan, pero lastima la vista de la gente que por ahí pasea. Sugieren que personal de alumbrado público, cambie esas luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: