Ayer (lunes), durante el regreso a clases, ocurrieron dos incidentes viales en la periferia del primer cuadro de la ciudad, en la que estuvo involucrada una unidad del trasporte público, sin que se reporten personas lesionadas.
La afluencia vehicular, en el periodo escolar, incrementa considerablemente y si a eso se le agrega que algunos padres de familia salen con el tiempo justo, el resultado, en muchas ocasiones, son accidentes vehiculares.
Ayer no fue la excepción y se registraron dos accidentes vehiculares, uno de ellos menor sobre el bulevar Nayarit y otro, en la calle 21 de Marzo casi llegando al crucero conocido como la “Y”.
Este último percance involucró a una camioneta Renault y una unidad de trasporte público colectivo, de la ruta La Esperanza – Tulancingo, sin que hubiera personas lesionadas, pero sí daños materiales, sobre todo la camioneta particular.
La camioneta terminó con la facia delantera caída, al igual que las molduras de la salpicadera izquierda, por lo que parecía que el accidente era grave; sin embargo, no se reportaron lesionados y las dos unidades llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.
El director de Movilidad y Transporte de Tulancingo, Fernando González, indicó que en las zonas escolares, el operativo funcionó muy bien, por lo que no se reportaron incidentes, gracias a la prudencia de los conductores y a la presencia de los elementos, que agilizaron la circulación en los horarios de entrada a los planteles educativos.
Informó que la presencia de los agentes de Movilidad y Transporte, continuará en las entradas de las escuelas, tanto en los horarios de ingreso como de salida, para evitar embotellamientos derivados del estacionamiento en doble fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: