Comerciantes establecidos de Cuautepec de Hinojosa comentaron que desde hace dos semanas, dos supuestos trabajadores de la CANACO de Pachuca (hombre y mujer), los visitan con la finalidad de que se afilien, con un costo de 700 pesos, aunque esta cantidad puede ser pagada en dos partes.
Sin embargo, el viernes por la mañana, comentó el propietario de una farmacia que estas personas les dijeron que era obligatorio que se afiliaran, ya que de lo contrario se harían acreedores a una multa.
Al respecto, el titular de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, Faustino Pérez Fajardo recomendó a los comerciantes y locatarios tanto de la cabecera municipal como de localidades cercanas, a no dejarse engañar y si estas personas llegan y son insistentes, llamar a los teléfonos 775 75 4 0125 o 775 75 4 1463.
El funcionario agregó que desde hace aproximadamente un año, por lo menos siete comerciantes han sido literalmente estafados.
De acuerdo con los lineamientos de este organismo, la inscripción es voluntaria a una cámara de lo contrario los supuestos empleados que tengan este comportamiento, incurren en un intento de extorsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: