Pachuca.- Será a más tardar en la siguiente semana, como la dirigencia de Morena encabezada por Marco Antonio Rico Mercado, enviará a la Comisión de Honor y Justicia, el reporte sobre lo sucedido con los diputados del Congreso local, donde se señaló que el coordinador de la bancada ha ofrecido sobornos para votaciones afines.
De acuerdo con el dirigente de este partido Marco Antonio Rico, se alista el informe al Comité Ejecutivo Nacional y concretamente a la Comisión de Honor y Justicia, sobre lo señalado por la diputada Sharon Macotela, en relación a los presuntos sobornos que ofreció el legislador Jorge Araus.
Dijo que sólo este órgano es el que se encargará de una posible sanción a la legisladora, en caso de que haya incurrido en una falsedad de declaraciones, en tanto que aseveró que para el resto de los diputados de su bancada, sus derechos se encuentran preservados.
Es decir que en cualquier momento que ellos decidan realizar alguna denuncia en contra de Macotela, lo podrán hacer a través de los canales con los que cuenta el partido.
Como dirigente destacó “son señalamientos graves que se tienen que sustentar. Los principales estandartes de nuestro movimiento son entre otros, la honestidad, por ello pedimos que se investigue a fondo si hay responsabilidad, se sancione”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: