La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la dirección de Fomento Industrial, se suma a la campaña: “Precio diferencial de tarifas, para grupos menos favorecidos 2023”, promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo.
Lo anterior, con la finalidad de impulsar el desarrollo empresarial de Tulancingo, en apoyo a los adultos de 60 y más años, personas en situación de vulnerabilidad y pueblos indígenas, al igual que quienes inician un emprendimiento y no cuentan con un ingreso adicional constante, pero están en un rango de edad de 18 a 45 años.
De acuerdo a la convocatoria, el 28 de marzo, hasta las 4 de la tarde es el último día para obtener este beneficio, ya que la cuenta pasa ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y tarda hasta 24 horas para su validación, lo cual permitirá un pago de 312.64 pesos y un descuento del 90 por ciento en su registro.
Por instrucciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado, se busca apoyar a los grupos menos favorecidos que enfrentan situaciones de riesgo o discriminación, lo cual les impiden avanzar y tener mejores condiciones de vida.
Los requisitos para acceder a esta ayuda, son: Nombre completo, CURP en formato PDF, nombre de marca y productos y número telefónico.
Todos estos datos se deben enviar al correo electrónico fomentoindustrial@tulancingo.gob.mx, con el objetivo de comenzar a elaborar su expediente.
De igual manera, se puede acudir a la dirección de Fomento Industrial situada en la planta baja de la Presidencia Municipal de Tulancingo.
Desde el inicio de esta administración, la Secretaría de Fomento Económico ha impulsado el desarrollo industrial, comercial y empresarial, con el objetivo de reactivar la actividad comercial en favor de los tulancinguenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: