En el marco del Programa “Mejorando Cuautepec”, tanto autoridades municipales como la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron la entrega de 258 calentadores solares, mismos que fueron adquiridos a bajos costos y que beneficiarán a igual número de familias.
Esta cantidad se suma a otras tres entregas, que también incluyen tinacos y cuyo ahorro es de un 60 por ciento.
Al respecto, el alcalde Manuel Fermín Rivera, agradeció el respaldo y apoyo del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, así como también la confianza de la población al aportar el dinero correspondiente para estas adquisiciones.
De igual manera reconoció la transparencia de la Dirección de desarrollo Social y Humano, en el manejo de recursos y la disponibilidad con la ciudadanía. A su vez recomendó a los beneficiados estar muy al pendiente del mantenimiento y cuidado de su calentador solar.
“El objetivo principal es ayudar a la gente de escasos recursos y seguiremos trabajando para realizar acciones que impacten directamente en la economía de la población de nuestro municipio mediante programas sociales, programas de vivienda y gestiones ante dependencias del Gobierno Estatal y Federal”, concluyó Rivera Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: