Pachuca.- El Congreso de Hidalgo, encabezado actualmente por el diputado priista Julio Valera Piedras, busca comprar insumos de cafetería como galletas, té, café, cacahuates, entre otros, para los legisladores, trabajadores de esta institución y visitantes en general, por lo que emitió la licitación pública CELSH-CAASSP-LP-005/2023.
De acuerdo con las bases de la convocatoria, la sede del Poder Legislativo requiere cajas de galletas surtidas finas y rellenas; té de sabores (manzanilla, hierbabuena y frutos rojos); azúcar refinada y morena; sustituto de crema en polvo y endulzante; café tostado y molido, soluble, cápsulas de americano y expreso; refrescos de sabor y cola normal, light y sin azúcar; y agua mineral.
También comprarán semillas como cacahuates japoneses, enchilados y salados; pistaches y nueces de la India y mixtas. Asimismo, dulces como bolsas de chocolates, arándanos, ciruelas pasas y pasas con chocolate.
Además de productos desechables como cucharas, tenedores, vasos térmicos, platos y juegos de cubiertos.
Según la convocatoria, el acto de presentación y apertura de proposiciones será el próximo 7 de marzo y al día siguiente el fallo de la licitación.
El año pasado, la empresa que surtió de estos insumos al Congreso de Hidalgo fue Comercializadora Imak SA de CV, por un monto de 866 mil 604.71 pesos, de acuerdo con información del fallo de la licitación CELSH-CAASSP-LP-006/2022.
Esta firma, con domicilio fiscal en la colonia El Saucillo, en el municipio Minera de la Reforma, es la misma que ganó la invitación restringida a cuando menos tres personas CELSH-CAASSP-INV-002/2022 para la remodelación del estacionamiento del Congreso, por un monto de 192 mil 235 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: