Tras los hechos violentos ocurridos en San Juan Hueyapan en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, el miércoles alrededor del mediodía, lugareños comentaron que hubo dos personas que perdieron la vida y uno más resultó lesionado.
Sin embargo, en los reportes oficiales, no dan cuenta que hayan encontrado algún cuerpo calcinado considerando que el automóvil que fue baleado fue consumido por un incendio, además de que había líquido hemático tanto al interior como en el exterior del coche.
Posterior a estos hechos comenzó a circular la imagen de un varón de 42 años de nombre Antonio, quien supuestamente iba a bordo de la citada unidad.
Cabe señalar que este no es un hecho aislado, ya que en circunstancias similares, el pasado 22 de noviembre, dos jóvenes perdieron la vida al ser baleada la camioneta en que se desplazaban, a la altura de la localidad de San José Vista Hermosa.
Por el momento el ambiente se encuentra tenso en esta demarcación. De acuerdo con algunos entrevistados, estos hechos tienen que ver con ajustes de cuentas por el trasiego de “huachicol” en esa zona y temen que haya más enfrentamientos.
De igual manera manifestaron que este tipo de hechos violentos, les han repercutido en el ámbito comercial, pues quienes cotidianamente acudían a la laguna de Tecocomulco, prefieren acudir a otros destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: