Cesan a Mili Batalla; se inconforma y va a Palacio

Suena Salvador Sosa para ocupar cargo del Bienestar

ESPERADA la remoción de Mili Batalla como enlace en Tulancingo, de los programas para el Bienestar en Hidalgo. Ante la negativa de su jefe, Abraham Mendoza Centeno, de explicar los motivos del cese y de negarse a contestar las llamadas telefónicas, la funcionaria se dirigió a Pachuca con un grupo de servidores de la subdelegación, para protestar y entregar 57 renuncias de quienes se solidarizaron con ella por tan abrupta remoción. No conforme con eso, Mili se fue hasta Palacio Nacional, a entregar un documento de protesta al Presidente López Obrador, para reclamar su inesperada salida y posteo en su red social, una imagen en color negro con la leyenda “En Protesta”. ¿Qué tanto habrá pesado Carlos Belmonte en esa decisión?

SE BARAJAN nombres para ocupar el cargo de subdelegado del Bienestar en Tulancingo. Los que saben de los recovecos cuatroteístas, perfilan a Salvador Sosa Arroyo, para que desde esta posición pueda lazar su precandidatura a la alcaldía de Tulancingo en el 2024, claro con cargo a los programas sociales, de forma velada.

SORPRESA causó que el miércoles 28 de diciembre, Día de los Inocentes, familias y personas que caminaron por el Jardín La Floresta, se sorprendieron ver que los empleados de los negocios en coordinación con elementos de Protección Civil, realizaban labores de limpieza y desafectación de banquetas, guarniciones y andadores. “Esta acción o evento es para evitar contagios de Covid-19”. se les confeso a las y los curiosos.

QUERIAN ESPANTAR al muerto. Son los de la Guardia Nacional (GN) decían niños, que parados en la esquina de Doria y Colegio Militar vieron circular camionetas pick-up, una ambulancia y una URBAN con la leyenda “IM” cuyos elementos armados hasta las “cachas” andaban en busca de indocumentados. Pero no localizaron a nadie.

ESTE VIERNES último del año 2022, se tiene programada dicen en el monasterio de San Nicolás El Chico, la última sesión ordinaria de los asambleístas, para que en conjunto y sin poner “trabas” sacaran los pendientes que tienen.

ESTAMOS en los últimos latidos de este 2022 y la cuesta de enero agarra con el santo en la boca, a todos. Por lo pronto, gaseosas, cigarros y gasolina” tendrán un incremento casi del 8 por ciento, producto del aumento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS). Y detrás vendrán seguramente otros.

SIGUE LA RACHA de accidentes automovilísticos tanto en carreteras federales, estatales y municipales, lo peor es que son accidentes con trágicos resultados.

QUIEREN la cabalgata de Reyes magos. Familias coinciden en que si el gobierno estatal de la 4T, no organiza el evento de la Cabalgata, pues que el municipio saque diezmos y los destine para ese atractivo familiar.

HOY ES último viernes del año 2022.  Esta Catedral Política desea a nuestros lectores, un Feliz AÑO y un Próspero Año 2023. Sobre todo que haya salud y bienestar en los queridos lectores de esta Catedral. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: