En diferentes aceras tanto del centro como de diferentes colonias de Tulancingo, se pueden observar cables que se encuentran sueltos.
De acuerdo con reportes ciudadanos, empleados de diversas compañías telefónicas o de televisión, realizan trabajos de mantenimiento o la apertura de nuevas líneas; sin embargo, dejan un desorden y no recogen los cables, mismos que quedan sueltos.
Un caso concreto, ocurrió en la calle de Rayón casi esquina con 21 de Marzo, donde vecinos recriminaron que los trabajadores llegan y de repente, sin previo aviso, dejan sin servicio de energía eléctrica a las casas o negocios.
También, metros adelante un cable quedó pendiendo y se encuentra a una altura muy baja, por lo que bien podría hacer contacto con la cabeza de algún peatón.
Los inconformes agregaron que no saben si se trata de cables de luz o quizás no tengan electricidad; sin embargo, no tiene caso arriesgarse, por lo que manifestaron que es importante que las autoridades pongan orden al respecto, ya que incluso los automóviles en que llegan los empleados no tienen logotipos.
En otros casos -agregaron- colocan sus escaleras sobre parte de la cinta de rodamiento sin colocar señalamientos, lo cual también puede generar accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: