Un automóvil compacto chocó contra el costado izquierdo de la plataforma de un tráiler, ayer (jueves), alrededor de las 14:40 horas, sobre la autopista Pachuca-Tuxpan, a la altura de la localidad La Lagunilla, perteneciente al municipio Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad hizo un corte de circulación en uno de los retornos, por lo que el tripulante del vehículo compacto ya no tuvo tiempo para frenar y el impacto fue inevitable.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a dos personas que resultaron con golpes contusos principalmente en la cabeza, ya que encontronazo fue a la altura del parabrisas del vehículo compacto.
En otro percance, éste registrado también la mañana de ayer, al filo de las 07:30 horas, un automóvil marca Jetta, color rojo, se proyectó contra el camellón.
Ahí, resultaron lesionadas dos personas, sin embargo pese a la magnitud del percance no hubo la necesidad de trasladarlos.
En ambos casos, el tránsito por los sectores donde ocurrieron estos imprevistos estuvo parcialmente interrumpido, en tanto agentes de la Guardia Nacional, realizaron los abanderamientos, inventarios y peritajes correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: