Alistan desfile en el marco de la Revolución Mexicana

Todo se encuentra listo para que se realice el desfile conmemorativo de los 112 años del inicio de la Revolución Mexicana, evento organizado por el gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa, a través de la Jefatura de Educación y Cultura.
Para tal evento, se tienen confirmados a más de 50 contingentes entre los que destacan preescolares, primarias, secundarias, bachilleratos, plantilla del ayuntamiento, servidores públicos, CONAFE, deportistas, la Asociación de Charros, personal de la Casa de Día del Adulto Mayor, e integrantes de la Dirección de Protección Civil municipal.
Cabe señalar que estas festividades se retoman después de 2 años, suspendidas por motivos de la pandemia del SAR-COV2. La última edición tuvo verificativo el 2019.
También se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Publica de Cuautepec implementará un operativo con la finalidad de garantizar la integridad física y patrimonial de todos los asistentes.
Se contará con elementos para guiar a los habitantes y visitantes y con señalamientos para el buen flujo vehicular.
Cabe señalar, que se existirán tres puntos de hidratación ubicados en calles Martínez Doble, Benito Juárez y Hotel Dorado.
Finalmente, el edil Manuel Fermín Rivera Peralta hizo un llamado a los cuautepequenses para que asistan con sus familias a esta actividad, con la finalidad de seguir preservando y fortaleciendo nuestra cultura, hechos y personajes que nos dieron identidad como mexicanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: