Vecinos de la calle 22 de Mayo, de la colonia La Minera, denunciaron que desde hace más de un año se realiza la construcción de un edificio, pero no cuenta con guarnición ni banqueta.
Los inconformes, manifestaron que este es uno de los sectores más transitados, que abarca parte de la colonia La Morena.
Agregaron que desde tiempo atrás no pueden pasar caminando por esta obra, ya que hay arena y vehículos, durante gran parte del día.
El regidor Gustavo Oro, quien tiene a su cargo la comisión de Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, informó que está estipulado, que los mismos propietarios se harán cargo de la construcción de la banqueta de un metro con 20 centímetros.
Informó que esta edificación cuenta con los permisos correspondientes y aunque no especificó el tiempo, aseguró que contará con las condiciones que establece la Ley.
De acuerdo con versiones de habitantes de esta zona, se está construyendo lo que será un corporativo de negocios y locales, por ello ahí la inquietud de que no contara con la banqueta para delimitar el paso de los vehículos.
En esta colonia, principalmente en la Avenida Las Fuentes y la calle 22 de Mayo, el comercio ha crecido sustancialmente durante los últimos años. A lo que manifestaron que el paso constante de los automóviles ha deteriorado la cinta de rodamiento, que es una especie de adoquín y que hay partes que incluso se encuentran literalmente sumidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: