La dirección de Mantenimiento Urbano, a través de su área de Alumbrado Público, informó que este año colocaron luminarias en siete canchas de Tulancingo, para la práctica del deporte.
Pedro Guzmán López, encargado de la dependencia, detalló que se trata de las canchas: El Caracolito, Arboledas, Huapalcalco y en la nueva Unidad Deportiva de Jaltepec, incluso en ésta última son cuatro los espacios iluminados.
Comentó que la cancha El Caracolito, se encontraba abandonada y a partir de su iluminación, se han organizado torneos nocturnos y su uso es diario, sobre todo por el sector juvenil de la población.
En cuanto a la zona de Jaltepec, exhortó a la ciudadanía a vigilar que los espacios se cuiden y utilicen de manera responsable, para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.
En total, dijo el funcionario, colocaron 42 lámparas, entre las siete canchas, con capacidad de 50 y 100 watts, lo cual permite iluminar de manera eficiente los espacios para su uso nocturno.
Puntualizó que con estas acciones, se promueve el uso público de los espacios para el deporte y se amplía el tiempo de actividad durante la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: