Se reivindican ante sus seguidores los muchachos de “la vaquita” derrotan, con marcador 2-1 a Club Deportivo Tulancingo, encuentro pendiente de la primera fecha del torneo.
Como se esperaba, el duelo fue muy disputado, se jugó a buen ritmo, con tres claras jugadas de gol, en la primera parte, que apuradamente evitó la defensa del deportivo.
Para la segunda parte, a los 67´, Israel Barrera sorpresivamente larga disparo desde fuera del área y vence al guardameta del S K.
Con el gol, el partido cambió tono y desde la tribuna la porra impulso a los Street que se crecieron y fueron en busca de la igualada, una falta sobre la lateral izquierda, a cuatro metros de la línea de fondo es ejecutada por Said quien con disparo raso, entre el mar de piernas, iguala cartones, a los 84´, el descontrol se apoderó en los jugadores del Tulancingo y sobre el final del encuentro, Gómez da vuelta al marcador con balón que por centímetros rebazó la línea de meta, rescatando los tres puntos y sumar 16 para colocarse décimo lugar en el grupo, un punto arriba de Club Soccer Atlético Tulancingo y Club Deportivo Tulancingo.
En la antepenúltima fecha de la primera vuelta, los equipo locales jugarán mañana sábado, a las 12:00 horas en el Primero de Mayo, Club Soccer Tulancingo contra Guerreros de la Plata y en Campo La Tortuga, Texcoco recibirá al S K Sport Street Soccer y los muchachos de Chaco Giménez visitan a los Halcones Negros.
El domingo, a las 12:00 horas Deportivo Tulancingo es anfitrión de Halcones Zúñiga Soccer Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: