El Instituto Hidalguense del Deporte da seguimiento al programa nacional “Compromiso por la Activación Física” signado por el Gobierno de Hidalgo, así en la última semana de octubre la dirección de Cultura Física del INHIDE realizo eventos en Pachuca, Zimapan, Huichapan, Mineral de la Reforma y Tizayuca, impactando a 5,525 personas con el objetivo de continuar activando a estudiantes hidalguenses.
Destacó Zimapan, a través de la Secundaria Josefa Bustamante, con 928 alumnos ejercitados logrando el mayor número de participantes.
En Pachuca, se trabajó con las primarias Juan C. Doria, 27 de Septiembre, Carlos Rovirosa, Hijos del Ejército, Juan de Dios Rodríguez Heredia, la Fundación Misión Doña Margarita y 20 de Noviembre, entre ellas sumaron 2,960 los alumnos activados.
Las primarias Pedro María Anaya y la General Julián Villagrán ubicadas en el municipio de Huichapan, tuvieron la participación de 573 y 355 personas.
En Tizayuca, se activaron a 614 niños en la Primaria Felipe Reyes Montaño, mientras que en Mineral de la Reforma, fueron 95 en el Instituto Carrington

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: