Para fortalecer la operatividad e incentivar el desempeño de policías y bomberos del municipio, el edil Jorge Márquez Alvarado, ayer (lunes) entregó uniformes que forman parte de la dotación anual, adquirida con recursos de la alcaldía de Tulancingo.
En su mensaje, reconoció al personal de ambas corporaciones, su entrega y dedicación diaria, con lo cual, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene alta productividad, en la prevención y disuasión de conductas delictivas.
El presidente, expuso que la seguridad y tranquilidad de la población, es un tema toral en la agenda de este gobierno.
Por ello, dijo, trabajan de la mano con los habitantes para optimizar los tiempos y capacidad de respuesta, procurando la paz y el cuidado a la integridad de las personas.
Los elementos de Seguridad Pública recibieron doble paquete de indumentarias operativas, que hacen un total de 416 apoyos.
A los bomberos también entregaron 90 uniformes dobles; de los cuales, 45 son de gala e igual número para uso operativo.
El recurso que destinó la alcaldía para la adquisición de dichos uniformes fue de dos millones de pesos aproximadamente, ya que, por el momento, no existe ningún programa de subsidio federal, como anteriormente había.
En la entrega de uniformes de este lunes también se integró a las fuerzas especiales de la dirección de Seguridad Pública: K9 y GERI.
Los paquetes de uniformes de Seguridad Pública, constan de dos camisolas, dos pantalones, dos gorras, una chamarra y un par de botas.
Los uniformes que recibieron los bomberos abarcaron dos modalidades: El de gala, que incluye un pantalón y una camisola; mientras que el diario incluye chamarra, un par de botas, una gorra, una playera y un pantalón operativo.
Jorge Márquez, exhortó a los elementos a portar con responsabilidad sus uniformes y tener presente, que representan a una institución con valores, cuya misión es servir con profesionalismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: