Senadores del Partido Revolucionario Institucional externaron su respaldo a Miguel Ángel Osorio Chong, para que se mantenga como su coordinador parlamentario.
Afirmaron que el voto dividido de los priistas en la aprobación de la permanencia de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, fue libre y sin presiones.
Los senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Manuel Añorve, dos de los nueve miembros de la bancada priista en la Cámara alta que respaldaron la ampliación de las fuerzas armadas hasta el año 2028, cerraron filas en torno a su coordinador Miguel Ángel Osorio Chong, para que se mantenga al frente de la bancada.
Ante las versiones de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, estaría pensando en la remoción de Osorio Chong como líder de los senadores del tricolor, Jorge Carlos Ramírez Marín pidió que este tema se deje entre senadores, porque su coordinador siempre puso las cosas sobre la mesa respecto al voto libre de los priistas.
Por su parte, Manuel Añorve reiteró que su voto fue en conciencia y no bajo presiones y refrendó su apoyo para que el ex gobernador de Hidalgo se mantenga al frente de su grupo parlamentario.
Con estas declaraciones, Manuel Añorve y Jorge Carlos Ramírez Marín, desmintieron incluso la versión de que algunos senadores del PRI, ya no quieren a Osorio Chong como su coordinador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: