Inauguran pavimentación de calle en la colonia Santa María El Chico

El presidente Jorge Márquez Alvarado, en gira de trabajo, inauguró una nueva calle en Santa María el Chico, la cual lleva por nombre “7 de Abril” e incluyó concreto de 15 centímetros de espesor, con un área intervenida de 646.64 metros cuadrados.
Esta pavimentación permitirá a un importante número de pobladores, movilizarse en mejores condiciones, sin estar expuestos a las incomodidades de una superficie que tiende a anegamientos y a lodo durante el periodo de lluvias.
En el expediente técnico de esta obra gestionada por la administración municipal, también se contemplaron guarniciones y banquetas, de concreto hidráulico.
En la inauguración de la calle “7 de Abril”, los beneficiarios resaltaron que con el presidente Jorge Márquez Alvarado al frente de la administración, existe garantía de que sus peticiones sean escuchadas.
La pavimentación de la calle “7 de Abril”, con sus respectivas guarniciones y banquetas, implicó inversión de 735 mil 976 pesos del programa Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: