Un varón de entre 22 y 25 años fue encontrado sin vida al interior de una camioneta y con lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron la tarde de ayer (jueves) sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la localidad de San Aparicio del municipio de Cuautepec de Hinojosa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue notificado por una mujer. Al lugar acudieron agentes de las policías, estatal y municipal quienes constataron que la persona agredida ya no contaba con signos vitales y enseguida acordonaron el lugar de la escena.

Posteriormente ante el asombro de lugareños arribaron peritos de la agencia del Ministerio Público de Tulancingo quienes dieron continuidad a las diligencias iniciadas por los preventivos para la elaboración de la Carpeta Única de Investigación.

Por su parte agentes de la Policía Investigadora grupo Tulancingo, se entrevistaron con personas que se encontraban en el lugar.

Trascendió que de acuerdo con la forma de cómo ocurrieron estos hechos, pudo haberse tratado de un posible ajuste de cuentas.

Una vez realizados los protocolos legales, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: