Por segunda ocasión el Municipio de Tulancingo es visitado por Daniel Aceves Villagrán, Presidente de la Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, quien hizo entrega de material deportivo participando que Tulancingo será apoyado con programas y estrategias en beneficio de la juventud deportiva.
El Ejecutivo Municipal, Jorge Márquez Alvarado, acompañado por el Diputado Local, José Antonio Hernández Vera y funcionarios del Ayuntamiento, dio la bienvenida al Presidente de la Fundación Alfredo Harp Helú expresando su agradecimiento por el apoyo a la juventud tulancinguense.
Daniel Aceves Villagrán mencionó que su visita, tiene el propósito de dar seguimiento a una historia que inicio hace un año y ocho meses con la implementación del programa “semáforo deportivo” en este municipio. Sin duda alguna, la colaboración del presidente municipal Jorge Márquez ha sido fundamental para incorporar a cientos y cientos de niñas, niños, jóvenes en este programa que tiende a prevenir las adicciones, a fomentar una cultura de auto cuidado de la salud y también a fomentar una nueva cultura cívica de la paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: