El grupo legislativo del PRI en el congreso de Hidalgo, se autocalificó como la bancada de diputados más productiva en toda la historia de legisladores priístas en el estado, incluso cuando era mayoría en la Cámara. Hoy solo son ocho los legisladores.

El coordinador de los diputados tricolores, Julio Valera Piedras, dijo que de las 490 iniciativas de ley presentadas en la actual legislaltura, 211 fueron de los priistas, de forma individual o como grupo parlamentario. Explicó que de las iniciativas inscritas, 52 fueron aprobadas.

Rechazó ademas que que por el bien de Hidalgo “no habrá ruptura ni cerrazón con el nuevo gobierno; habrá  trabajo respetuoso y profesional para articular las responsabilidades de los dos poderes del estado”.  

Los legisladores entregaron al presidente de la Diputación Permanente, diputado Octavio Magaña, su respectivo informe de labores legislativas. Julio Valera, Citlali Jaramillo, Érika Rodríguez, Marcia Torres, Michelle Calderón, Rocío Sosa, Juan de Dios Pontigo y Roberto Rico, acreditaron sus actividades legislativas y de gestión que realizaron en este primer año de la actual legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: