Por lo menos 25 lesionados y dos personas fallecidas, es el saldo de varios accidentes automovilísticos registrados tanto en la carretera federal México Tuxpan como en vías estatales.
La racha comenzó el sábado, alrededor de las 06:10 horas, cuando el joven conductor de un automóvil chocó por alcance contra una revolvedora. La víctima del primer vehículo, de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida en el lugar.
Más tarde, en este mismo sector, otra colisión de menor intensidad, se e registró entre dos camionetas, donde paramédicos de Cruz Roja atendieron a cuatro personas.
Sobre la carretera San Felipe-Huapalcalco, una camioneta volcó. Este percance dejó cinco personas lesionadas que, de acuerdo con algunos vecinos, fueron trasladados a una clínica a bordo de un automóvil particular.
El domingo, al filo de las 19:05 horas, un joven de por lo menos 25 años, vecino de la colonia Napateco, fue atropellado sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura de Singuilucan donde pereció.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), tomó conocimiento de este percance vial.
También, se registraron tres imprevistos en los que estuvieron involucrados motociclistas; uno a la altura de la colonia Napateco, sobre la carretera estatal, donde un varón de 42 años, sufrió un derrape y resultó con lesiones abrasivas.
El otro sucedió en la colonia Nueva Morelos, donde un automóvil compacto y una motorizada colisionaron. El conductor de esta última tuvo lesiones que ameritaron su traslado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.
Así también sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec a la altura de la colonia Zapotlán de Allende el conductor de un frágil vehículo tuvo una aparatosa caída. Fue atendido e ingresado por también paramédicos de la Benemérita Institución.
De igual manera dos mujeres fueron atropelladas en diferentes sectores. Una en la esquina que forman la calles de 21 de Marzo y la otra en Molino del Rey y Bravo, de 28 y 29 años, ambas en el centro de Tulancingo, mismas que tuvieron que ser trasladadas a clínicas particulares.
Ayer (lunes), alrededor de la una de la mañana, a la altura de la entrada a Habitacional del Bosque, sobre la carretera federal México-Tuxpan se suscitó un encontronazo entre dos automóviles, sin embargo pese a que no hubo lesionados, de acuerdo con información de algunos testigos los conductores involucrados protagonizaron una pelea en la que incluso salió a relucir un arma de fuego.
Acompañantes de los mismos vehículos calmaron los ánimos de los rijosos, sin embargo generó tensión entre los demás automovilistas que transitaban por este lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: