El gobierno de Santiago Tulantepec, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), a cargo de su directora, Sandy Morales Rocha, invita a las y los santiaguenses a ser parte del Torneo de Copa 2022.
Dicho torneo dará inicio los días 3 y 4 de septiembre y se acordó que podrán participar las categorías de pibes, mixto menor, mixto infantil, mixto mayor, mixto juvenil y varonil.
Los requisitos para ser parte de esta competición, son acudir a las oficinas de COMUDE para adquirir la cédula de participación, además de llevar dos fotos tamaño infantil, así como la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) de cada jugador.
También es requisito indispensable tener un límite de 15 jugadores por equipo. El costo de inscripción por equipo es de 100 pesos, mientras que el costo de arbitraje para las categorías juvenil y mayor, tienen un costo de 150 pesos, y de 130 pesos para las categorías infantil, menor y pibes. La fecha límite para poder inscribirse en el torneo es el viernes 2 de septiembre.
Morales Rocha, destacó que la indicación del presidente municipal Dante Cárdenas Flores, es apoyar a los jóvenes deportistas, por ello, se seguirán realizando esta clase de torneo, para que poco a poco, las y los santiaguenses participen de forma permanente en el deporte a la par de que lleven una vida más saludable gracias al ejercicio.
Finalmente, la titular de COMUDE, comentó que para mayores informes sobre este Torneo de Copa 2022, las y los interesados pueden acudir directamente a las oficinas de COMUDE, o comunicarse al teléfono 775 75 329 14, extensión 126

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: