“Si siguen tirando basura nos podemos inundar como hace un año, la gente insiste en saturar las alcantarillas y puede haber consecuencias”, advirtieron vecinos de las colonias Insurgentes y Vicente Guerrero, principalmente quienes habitan en las calles San Luis y Yucatán.
Manifestaron, que propietarios de talleres mecánicos insisten en verter aceite en la vía pública, mismo que al secarse genera mayor atascamiento.
“Por fortuna, no se han registrado aguaceros como los del año pasado, pero no sabemos cómo vengan las lluvias porque todavía estamos en época de huracanes”, comentaron los colonos.
Agregaron que, por el momento, no cuentan con un represente vecinal. “Sabemos que las autoridades hacen su labor, pero también es responsabilidad de la ciudadanía no tirar la basura en las coladeras o alcantarillas, ya que se va acumulando poco a poco, no importa si es una colilla de cigarro”.
Los habitantes de la citada demarcación, así como quienes viven en inmediaciones del Seguro Social, Centro de Salud; en la Avenida 21 de Marzo, tramo “El Caballito” y la calle Sonora, entre mayo y octubre del año pasado, vivieron momentos de mucha tensión.
El director de Limpia y Residuos Sólidos, Roberto Ballesteros, hizo un llamado a la población para que tome conciencia y evite este tipo de prácticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: