En un ejemplo de trabajo en equipo y voluntad, para mejorar el panorama urbano y social, vecinos de la colonia ampliación Rojo Gómez, inauguraron la pavimentación de la calle Fresnos y Avenida Universidad.
Al evento fue invitado el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, quien agradeció y resaltó la iniciativa de la familia Guzmán Pérez, quienes motivaron al resto de colonos para cooperar y concluir los trabajos de la calle principal.
La obra comprendió 540 metros lineales, en avenida Universidad y calle Fresnos, desarrollada en tres mil 700 metros cuadrados, con 15 centímetros de espesor, que incluye fibra de polipropileno.
Daniel Guzmán, principal promotor de la obra, agradeció a las autoridades municipales, las facilidades para desarrollar dichos trabajos, que beneficiarán a los colonos y visitantes de la zona.
“Todos estamos muy contentos porque vemos una obra maravillosa, de más de medio kilómetro. Aquí, lo más importante es la colaboración de una familia exitosa, con base al trabajo y todos juntos son un ejemplo”.
Se informó que contagiados por el ánimo de mejorar, otros vecinos, de la misma colonia, realizan una obra más sobre Avenida Universidad.
De esta manera, Tulancingo avanza, con la voluntad de mejorar y de cooperar en el crecimiento y desarrollo de las comunidades, con punta de lanza la colaboración entre vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: