Un aproximado de 600 niños y niñas del municipio de Cuautepec de Hinojosa, participaron en la encuesta ¿Me Escuchas?, la cual inició a mediados de julio y concluyó el domingo anterior.
Esta actividad fue organizada por el DIF Municipal a través de la Unidad de Primer Contacto y PAMAR Municipal y fue dirigida a niños y adolescentes, de entre tres y 17 años. Tuvo como finalidad, que los participantes hicieran valer sus derechos y conocer sus opiniones con respecto a la situación que se vive en la sociedad principalmente en su demarcación.
Por su parte, el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, puntualizó que los resultados de esta encuesta, serán considerados en la toma de decisiones ya que las opiniones de los menores, serán turnadas a las diferentes áreas del ayuntamiento, así como al pleno de la asamblea municipal.
Con ello – se informó-, se tuvo una buena participación, considerando que es la primera ocasión de en esta demarcación se lleva a cabo una actividad de esta índole, y para ello fueron habilitados los siguientes espacios: Centro PAMAR, Instituto Municipal de la Juventud; escuelas Andrés Quintana Roo, Secundaria Técnica No. 28, Eliseo Bandala, 18 de Marzo, COBAEH Hueyapita, Secundaria Quinto Sol y Primero de Mayo de Santa María Nativitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: