De 112 elementos que conformaban la dirección de Movilidad y Transporte, actualmente hay 60 elementos, debido a que algunos enfermaron por Covid-19 y otros se jubilaron, informó la titular de esta corporación, Berenice Osorno Rodríguez.
Dio a conocer que está vigente una convocatoria para reclutar elementos. “Estamos recibiendo a los aspirantes y hemos contratado a nuevos elementos, para incrementar la plantilla y llegar por lo menos a 100 o más, para responder a la demanda de la ciudadanía”.
En cuanto a los conductores no respetan el sentido de las calles tanto en el centro como en las colonias Guadalupe, Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, entre otras, la funcionaria aseguró que los reportes ciudadanos se atienden de forma inmediata.
“Estamos en el proceso de colocar las flechas (señalización), para evitar este tipo de irregularidades y conforme tenemos el material se van colocando”.
Osorno Rodríguez, reconoció que persisten las agresiones a elementos viales por parte de automovilistas que hacen alarde de influyentismo, y aunque no dio un número exacto de este tipo de hechos, destacó que han tomado cartas en el asunto, con sanciones.
“La petición, es el respeto por parte de la ciudadanía a los oficiales y de igual manera, se capacita al personal de Movilidad y Transporte, además se se les capacita y se les conmina a que se conduzcan también en forma educada con la ciua, darles a conocer a los infractores cuál es el artículo del reglamento que están violando para que haya un argumento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: