Un hombre, de 35 años de edad, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de que fue atacado por dos sujetos, pero uno lo roció con gasolina y le aventó un cerillo.
Los hechos, se registraron el domingo, alrededor de las 00:20 horas, en la calle Fernando de la Peña, colonia Industrial, informaron habitantes de este sector.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a la clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tulancingo, pero se desconoce si el lesionado fue dado de alta.
De acuerdo con versiones de vecinos, la víctima se percató de que a una mujer la estaban golpeando y al intervenir, sobrevino la agresión.
Pese a la magnitud del caso, no hubo personas detenidas, aunque los hechos acapararon la atención de varios curiosos.
De igual manera, colonos dieron a conocer que el incidente derivó de una riña; sin embargo, se mostraron sorprendidos por la extrema violencia que utilizaron los probables responsables de estos hechos.
También, manifestaron que hacen falta más rondines policiales porque los pleitos, principalmente durante las noches y madrugadas, son constantes y no ven patrullajes por esta zona.
Mencionaron que hace aproximadamente tres semanas, en este mismo sector, un joven fue lesionado por un botellazo y quedó semiinconsciente, pero la Policía no llegó y los agresores huyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: