“Subida de la Cruz” casi termina en tragedia; explotan cohetes durante una procesión en el municipio de Francisco I. Madero

Por lo menos 15 personas resultaron heridas por una explosión de pirotecnia durante la celebración de las actividades religiosas en San Juan Tepa, municipio de Francisco I Madero Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron este sábado al filo del mediodía. De acuerdo con los primeros reportes una multitud realizaba el recorrido conocido como Subida de la Cruz a la altura del lugar conocido como Cerro Grande.

De repente los cohetes literalmente se prendieron y la situación se salió de control. Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y ambulancias de distintas corporaciones.

de igual manera 3 de las víctimas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero hospitales de la ciudad de Pachuca y otros más a diferentes clínicas de la entidad.

Por su parte el gobernador Omar Fayad Meneses, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó los hechos ocurridos en esta demarcación y puntualizó que había dado instrucciones para atender a la mayor brevedad posible este incidente y apoyar a los familiares y a las víctimas de este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: