Por lo menos 15 personas resultaron heridas por una explosión de pirotecnia durante la celebración de las actividades religiosas en San Juan Tepa, municipio de Francisco I Madero Estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron este sábado al filo del mediodía. De acuerdo con los primeros reportes una multitud realizaba el recorrido conocido como Subida de la Cruz a la altura del lugar conocido como Cerro Grande.

De repente los cohetes literalmente se prendieron y la situación se salió de control. Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y ambulancias de distintas corporaciones.

de igual manera 3 de las víctimas tuvieron que ser trasladadas en helicóptero hospitales de la ciudad de Pachuca y otros más a diferentes clínicas de la entidad.

Por su parte el gobernador Omar Fayad Meneses, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó los hechos ocurridos en esta demarcación y puntualizó que había dado instrucciones para atender a la mayor brevedad posible este incidente y apoyar a los familiares y a las víctimas de este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: