Luego de una persecución y un operativo, cuatro personas fueron detenidas en Pachuca, por haber ingresado a una vivienda a robar a mano armada en Mineral de la Reforma.
Por estos hechos tres hombres y una mujer fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de la capital hidalguense y puestos a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo con los reportes policiales, la mañana de este martes cinco personas irrumpieron una casa en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, y con Armas de fuego sometieron a los dueños del inmueble, para robar pertenencias como celulares, computadoras, dinero en efectivo y una camioneta.
Luego del acto el grupo de delincuentes huyeron en un automóvil con dirección a Pachuca, y con el apoyo de las cámaras de video vigilancia fueron localizados en la colonia Anáhuac, en dicha ciudad.
Fue así como policías municipales de Pachuca lograron detener a L.M.M. de 50 años, J.J.A.O de 24 años, A.G.M de 36 años y E.R.S. de 29 años, por lo que uno de los asaltantes logró escapar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: