José Luis Trejo Hernández, vecino de Acatlán, solicitó la intervención de las autoridades, ya que en el Paraje Los Pinos, donde él habita, una parte de la carretera que comunica a Tulancingo, se encuentra obstruida por automóviles de un taller mecánico.
El afectado envió un oficio a la alcaldesa, Elizabeth Vargas Rodríguez, con copia para la Policía Estatal, a través del cual informa que han ocurrido algunos accidentes y prevalece el riesgo de que se registren más, ya que incluso se aparcan tráileres o se quedan en el lugar las plataformas.
Expuso que el caso ha sido planteado a los agentes de Tránsito y Vialidad municipal; sin embargo, han hecho caso omiso.
Agregó que esta carretera, es muy transitada porque une al segundo municipio en importancia de Hidalgo (Tulancingo), con uno de los puntos turísticos más relevantes del centro del país, como lo es Huasca de Ocampo y también con Pachuca, vía Real del Monte.
Quienes habitan en la zona están muy expuestos, ya que este desorden vial impide, en gran medida, la visibilidad principalmente para quienes se van incorporar a la cinta asfáltica.
Reiteró el llamado a quienes les corresponda atender este caso antes de que ocurran más percances, pues en ocasiones las unidades llegan a ocupar más del espacio debido de la carpeta asfáltica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: