Diputados morenistas se quedan sin argumentos

Ramón Ramírez y C. Ochoa, avanzada del ex

DESMENTIDO. Callados y sin argumentos dejó el diputado Roberto Rico Ruiz, a sus pares morenistas, Andrés Caballero Cerón y Antonio Hernández Vera, quienes hicieron un exhorto en relación a las elecciones municipales en la entidad. El legislador Hernández incluso se autodenominó la voz de “todos” los tulancinguenses, al señalar que “Tulancingo hoy, no tiene la autoridad que debió tener y pidió que se aclare (sic) y que se llegue a las últimas consecuencias” (resic) para investigar las “anomalías”. El abogado tricolor, se sumo a que las investigaciones sobre el IEEH se extiendan al órgano de control, cuyo titular es Teresita de Jesús Talamantes, que fuera designada por la anterior Legislatura, de mayoría morenista. Y Roberto Rico refutó además la posición de Hernández Vera, quien dijo que en Tulancingo no hay una “autoridad legal”. Mentira, apunto Rico… “En el municipio de Tulancingo esta el presidente que ganó la elección; porque esa elección fue revisada no solo por una autoridad electoral (IEEH), sino revisada por el Tribunal Estatal Electoral, la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Sala Superior de ese mismo órgano…En tres momentos fue revisado el resultado y en los tres confirmaron la elección. No existe una prueba en contrario”.

SIMILARES. Lo mismopero más devaluado. El ex diputado tricolor y muy cercano colaborador del ex gobernador Miguel Osorio, Ramón Ramírez Valtierra, apareció como integrante del equipo del diputado federal del Verde Ecologista por Tula, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, otro cercano colaborador del mismísimo ex ejecutivo estatal. ¿Será que la campaña de Julio Menchaca, fue infiltrada ya por testaferros de quien fuera secretario de Gobernación? Ramírez y Ochoa, deben su carrera política al actual senador hidalguense. Y para nadie es un secreto que ambos personajes mantienen aún, una relación con la familia Osorio Chong. Al tiempo.

MENSAJE de doble filo, la reunión de priístas de la tercera edad, con la candidata panista de la Coalición Va por Hidalgo, Alma Carolina Viggiano Austria. Ya les llaman los chicos malos… pero malos de la próstata, el corazón, el riñón, etcétera. Pero ese es el mensaje subliminal del regreso de los dinosaurios, muchos de ellos con mala fama pública.

¿CUAL OMICRON? Ya reaparecieron el grupo de “PAYASOS” urbanos en el jardín La Floresta, donde congregan a más de un centenar de familias, que con chiquillos y chiquillas aplauden las “payasadas”, pero con alto riego de contagio. Y ¿la sana distancia?

ALLÁ POR LA COLONIA La Morena, en un predio ya se ven los avances de la construcción de los cimientos donde dicen vecinos, se edificarán varios locales, pero que dejarán menos de medio metro para la banqueta.

URGE hacer cumplir el reglamente de tránsito a los ciclistas, que pedalean sobre los andadores del Jardín La Floresta, pero que son un peligro para los niños y todas las personas que caminan en ese lugar de esparcimiento familiar. También elementos de Seguridad Ciudadana, veloces van en sus bicicletas, a reportarse al kiosco.

ASEGURAN USUARIOS del transporte colectivo, que los choferes de la Ruta El Refugio-Los Arcos, son los que respetan el descuento del 50% a las personas de la tercera edad, y no les ponen “cara” como los choferes de otras rutas.

MUY COMENTADO ha sido el incidente de la construcción del puente atirantado en el boulevard Luis Donaldo Colosio en la capital del Estado, donde un obrero se electrocuto.

TIEMPO EXTRA tienen que laborar los encargados de limpias y barrido urbano, que por más que se esmeran en dejar limpias las calles del centro de la ciudad, la gente apenas sale a la calle en los primeros rayos del sol, de inmediato dejan dicha nuevamente con mucha basura. La ciudad más limpia no es la que se barre. Recuérdenlo.

CIERRAN negocios y ahora se convierten en ambulantes. Muchos comercios han cerrado de distintos giros comerciales, para que sus dueños ahora se dediquen a la venta de tacos, con sus “triciclos”, que aparcan en esquinas estratégicas. Y claro, tienen una gran aceptación entre los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: