Con la finalidad de mantener los espacios adecuados entre un puesto y otro, para garantizar la sana distancia, la dirección de Mercados, en coordinación con la Secretaría de Servicios Municipales, implementó un operativo en el tianguis de “Los Angelitos”, donde se instalan aproximadamente 175 comerciantes.
De igual manera, desalojaron algunos tramos de banquetas, en la calle 21 de Marzo, para dar mayor fluidez.
Durante el recorrido, se encontraba un comerciante que ofrecía remedios caseros y varias personas se encontraban en torno a él; sin embargo, las autoridades solicitaron que se dividieran para evitar aglomeraciones.
El representante de locatarios del Mercado Benito Juárez, José Guadalupe Téllez, dijo que con el apoyo del alcalde Jorge Márquez Alvarado, llevan a cabo la renovación de concesiones, con el objetivo de actualizar el padrón y a su vez, los propietarios de los locales tengan mayor certeza jurídica.
Estas acciones, informaron Vicente Briones Rodríguez y Antonieta Roldán Lucio, titulares de Mercados y Servicios Municipales, respectivamente, serán permanentes en todos los tianguis, en forma aleatoria.
Aclararon, que ante la magnitud de los contagios por Covid-19, tanto consumidores como comerciantes, acatan las medidas sanitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: