En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se encuentra en Washington, Estados Unidos de Norteamérica.

En primera instancia y sostuvo una reunión con Jason Marczak, director de Adrienne Arsht Latin America Center of Atlantic Council. “Su experiencia en materia de política exterior y conocimiento específico en América Latina, enriquecieron el diálogo sobre Hidalgo”, sostuvo Fayad Meneses.

Dijo también que la visión y generosidad de Adrienne Arsht, fundadora y vicepresidenta ejecutiva de este centro que tiene como finalidad la ampliación de la conciencia de la nueva América Latina en diversas comunidades de influencia al posicionar a la región como un socio central en la comunidad transatlántica.

Se concibe también como una organización apartidista integrada por expertos en política exterior, así como un laboratorio de ideas que procura el liderazgo en los Estados Unidos.

“Es por ello, que este diálogo brindará beneficios para todos los estados de México.”

El gobernador de Hidalgo agregó: “Nuestro objetivo es claro, fortalecer alianzas que nos permitan a los gobiernos estatales contar con mejores herramientas para apoyar a nuestros habitantes”.

De igual manera agradeció el apoyo del canciller, Marcelo Ebrard y al embajador, Esteban Moctezuma Barragán el apoyo brindado para la realización de esta gira de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: