Con la finalidad de impulsar la economía santiaguense la administración municipal invita a las mujeres productoras del campo, a participar en los diversos programas de apoyo agropecuario bajo la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH).
El primer programa entregará hasta 200 aves de postura a mujeres organizadas que reúnan un grupo de 10 integrantes, con el objetivo de implementar un sistema de producción avícola local que pueda impulsar su economía familiar.
La siguiente convocatoria es de manera individual y consiste en la entrega de un kit de herramientas para el campo como pala, pico, azadón y machete, para así contribuir al progreso de sus actividades agropecuarias. Esta también está dirigida a mujeres dedicadas a las labores del campo.
Para ambas opciones, las interesadas deberán presentar su identificación oficial INE, CURP y comprobante de domicilio en la oficina de Desarrollo Rural hasta el jueves 20 de enero en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Para ingresar deberán acudir con cubrebocas, guantes y tomar un turno de acceso al ayuntamiento, además de tomar una sana distancia entre asistentes.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores a las mujeres productoras del campo a participar en los programas que Gobierno del Estado ha implementado para apoyar la economía de las familias santiaguenses, de este modo seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más próspero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: