De acuerdo con las secretarías de Salud y de Educación Pública (SS y SEP), ambas estatales, la reincorporación de clases presenciales sería el 31 de enero, previamente del 17 al 28 de enero, se ha determinado continuar con en forma virtual, con la finalidad de mantener un aislamiento domiciliario preventivo y disminuir el riesgo de contagios en los centros educativos.

Para llevar a cabo un retorno seguro a las escuelas, se han determinaron tres etapas; la primera, del 3 al 28 de enero con, clases a distancia con valoración epidemiológica.

La segunda etapa, del 12 al 14 periodo que incluye la vacunación del personal educativo del Estado de Hidalgo y la tercera del 31 de enero en adelante, con el regreso a clases presenciales con vigilancia epidemiológica permanente.

Por ello, las autoridades gubernamentales de la SEPH y la SSH, hicieron un llamado a la ciudanía a no bajar la guardia, seguir cuidándose y reforzar las medidas de prevención, así como permanecer atentos de la información que se genera a través de los canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: