Uno de los hechos más violentos en los últimos años se registró la tarde de este domingo en la Central de Abastos de Tulancingo se registró una balacera cuyo conflicto comenzó con un pleito entre dos amigos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta.

De acuerdo con los primeros reportes, a la altura del semáforo del puente a desnivel de la Morena referencia Narciso Mendoza, uno de los involucrados disparó contra su amigo dejándolo lesionado, ante la mirada atónica de la novia de este último.

En tanto algunos testigos solicitaron el auxilio de los servicios de urgencias para atender a la víctima.

El presunto agresor se dirigió con dirección a la Central de Abastos, donde sostuvo un enfrentamiento a balazos con un agente de la Policía Estatal, resultando con una lesión el uniformado.

Mientras que, al repeler la agresión, su oponente quedó abatido en el interior de una bodega de este lugar. Cabe señalar estos hechos generaron pánico en este sector.

Sobre el estado de salud del preventivo, la Secretaría de Seguridad Pública informó que éste presentaba dos disparos a la altura del abdomen, aunque su estado de salud se reportaba como estable.

De último momento

A través de las redes sociales se dio a conocer que la primera persona que fue lesionada en el vehículo Jetta murió en un nosocomio cuando recibía atención médicos. Sin embargo, el deceso aún no ha sido aún notificado por las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: