Por lo menos siete riñas se han registrado en posadas organizadas en diferentes sectores de Tulancingo, la más reciente ocurrió el miércoles en la colonia Zapotlán de Allende.

De acuerdo con reportes vecinales, se llevaba a cabo el tradicional festejo atrás de la cancha Satélites, cuando llegó una camioneta tipo RAM, color negro, con rines naranjas, cuyo conductor se molestó porque no podía pasar.

El chofer de dicha unidad, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra un automóvil Jetta, color rojo, que se encontraba al inicio de la calle.

Aunque no hubo personas lesionadas, el hecho generó pánico entre los asistentes a este evento, en el que había bastantes niños.

Además, Cruz Roja reportó que ayer (jueves), alrededor de las 01:00 horas, a las afueras de un antro, ubicado en la calle Ocampo, un varón de 28 años fue golpeado por varias personas.

La víctima presentaba golpes contusos provocados por puñetazos y puntapiés, por lo que tuvo que ser atendido por socorristas de la institución, en el lugar de los hechos.

En la colonia Francisco I. Madero, específicamente en la calle 20 de Noviembre, la noche del martes, se registró una riña en una posada, lo cual ocasionó que el festejo prácticamente se quedara vacío, ya que los rijosos quebraron botellas de vidrio.

ACCIDENTES AL POR MAYOR

Ayer (jueves), cerca del mediodía, un hombre, de 82 años de edad, que iba a bordo de su triciclo, en el que vende plantas, fue atropellado por un tráiler cuando circulaba sobre el bulevar Emiliano Zapata.

El adulto mayor, presentó múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General de Tulancingo.

Horas después, minutos antes de las siete de la noche, un varón y su acompañante (mujer), chocaron contra la llanta de un tráiler en movimiento, en el retorno de San Francisco Plaza, resultando ambos con fuertes golpes, que ameritaron su hospitalización.

También, alrededor de las 19:00 horas, sobre la carretera México-Tuxpan, en el tramo comprendido entre el puente de Bomberos y el crucero Acatlán, se suscitó el choque por alcance entre un automóvil compacto y una camioneta, pero no hubo lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: