Ayer (lunes), el Sistema DIF Tulancingo, dio inicio a las jornadas médicas, que tuvieron como punto de partida el Polígono Guadalupe.
Estas actividades que concluyen el próximo jueves incluyen especialidades como oftalmología y optometría con canalizaciones de cirugías gratuitas, exámenes de la vista, medicamentos y lentes a bajo costo que incluyen también armazones gratuitos.
En cuanto a exámenes auditivos, se realizan estudios de valoración auditiva, audiometría analítica y audiometría especializada.
Hoy (martes), los médicos y especialistas se encontrarán en el polígono La Cañada y mañana (miércoles) en Ahuehuetitla, para finalizar el jueves 9 de diciembre en Jaltepec.
Estos servicios se otorgarán en forma gratuita a excepción de la consulta de audiometría que tiene un costo de 100 pesos.
Los vecinos de los diferentes polígonos que integran el municipio deberán presentarse el día que les corresponde con los siguientes documentos, INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
Finalmente, personal del DIF municipal invitó a la ciudadanía a acercarse a estos módulos, ya que los servicios que se ofrecen son de calidad y representan un beneficio económico para las familias, ya que en hospitales particulares estos estudios tienen costos elevados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: