SERIAL ATLETICO “DEJANDO HUELLA EN HIDALGO”

Con gran éxito se realizó, en Mineral de la Reforma, la primera fecha de la 5ta edición del Serial Atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, participación presencial de 350 corredores y de manera virtualmente 100 personas.
Ante la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, Juan Benito Ramírez Romero, la directora general de INHIDE, Fátima Lorena Baños Pérez, autoridades municipales de los municipios de Mineral de la Reforma, Apan y Omitlán de Juárez; además de los titulares de las direcciones de Cultura Física y Deporte, Administración, Planeación y Finanzas y Deporte Social, la actividad fue realizada con todas las medidas sanitarias necesarias.
En la categoría varonil libre, Pedro González Baños, se convirtió en el primer corredor en cruzar la meta, mientras que Salvador Carrillo Islas y Juan Carlos Lara pasaron el arco en segundo y tercer lugar respectivamente.
En la categoría femenil, Angy Belem Hernández Ortiz se adjudicó el primer lugar, dejando en segundo y tercero a Lourdes Hernández y Maite Castelán Hernández.
Se hizo un reconocimiento especial al corredor Valentín Pontaza Ramos, quien con 66 años participó en los cinco kilómetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: