El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses entregó el reconocimiento al Mérito del Trabajador de la Salud 2021 como un homenaje a la labor profesional del personal médico en la entidad.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, el mandatario resaltó que el personal galardonado sobresalió por su desempeño y profesionalismo ya que ha trabajado con responsabilidad ofreciendo resultados, para instituciones en beneficio de la población hidalguense.

De esta manera el reconocimiento fue para, Jimena Rodríguez Ávila del Hospital del Niño DIFH; Brenda Esmeralda Salvador González, del Hospital Rural 23 de Metepec IMSS-Bienestar; Beatriz Godínez Villamil, del Hospital General de Actopan; María de Jesús Vega Arias, del Hospital General de Apan; David Salazar Marcial Rey, de la unidad ISSSTE en Huejutla; y Marcelino Martínez Olguín, del Hospital Rural 30 de Ixmiquilpan, IMSS-Bienestar.

Fayad Meneses pidió a los titulares de los demás sectores de la administración estatal instauren un premio insignia para sus dependencias. Así también instó a la motivación del personal, impulsando con incentivos reales a los trabajadores más destacados que sirven con pasión a Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: