El presidente del Comité Ejecutivo del PRI en el Estado de Hidalgo, Julio Valera Piedras y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, realizaron una gira de trabajo por el distrito 4 de Tulancingo, tanto con seccionales cómo militantes.
Valera Piedras sostuvo los diferentes puntos de encuentro que el priismo es lo que Hidalgo en México necesitan para enmendar malas decisiones de quiénes no pueden o no saben gobernar.

  • El priismo es lo que México e Hidalgo necesitan para enmendar las malas decisiones de quienes no pueden y no saben gobernar.
    El dirigente señaló que estas giras de trabajo tienen la finalidad de llamar a la unidad, y dejar en claro que el partido se encuentra cohesionado para que una vez que se defina quién será la persona que representará al PRI en el siguiente proceso electoral, cerrarán filas para caminar en una sola dirección.
    “El corazón y la sangre por donde late este partido, son ustedes, gracias a ustedes somos el partido que México e Hidalgo necesitan para enmendar las malas decisiones de aquellos que no pueden y no saben gobernar”.
    Agregó que hoy nuevamente Hidalgo, es el bastión priista a nivel nacional, porque aquí están depositadas todas las aspiraciones de este partido.
    También destacó que en estas giras de trabajo han escuchado las quejas de todos los activos del Revolucionario Institucional para realizar una autocrítica que lleven a tomar buenas decisiones.

Así mismo, subrayó que en el PRI se tiene un pasado para sentir orgullo, pero particularmente en la entidad, se tiene un presente de resultados, pues en Hidalgo tiene al mejor gobernador evaluado de México, a Omar Fayad Meneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: