Un joven que fue soprendido por vecinos de la comunidad de Santa María Asunción, municipio de Tulancingo cuando intentaba sustraer el estéreo de un automóvil.

De inmediato se dio la voz de alerta y salieron varias personas para retener al presunto ladrón quien se llevó algunos golpes y pretendía llevarlo al centro de la población, justo donde se encuentra un árbol en el cual en ocasiones anteriores han colgado a quienes se dedican a hurtar.

Sin embargo, agentes de Seguridad Pública Municipal intervinieron y lograron rescatarlo de lo que pudo haber sido un intento de linchamiento.

Cabe señalar que durante los últimos años, esta demarcación ha sido escenario de este tipo de sucesos en los que incluso hay quienes han perdido la vida.

“Estos rateros no le miden, saben como es la gente aquí, pero les vale…”, comentó un habitante de este lugar.

El presunto delincuente de aproximadamente 23 años, fue trasladado por los preventivos a barandilla donde fue certificado médicamente a la espera de que la parte agraviada interpusiera su denuncia ante el agente del Ministerio Público, de lo contrario tendría que ser puesto en libertad, en los términos constitucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: