Este año, por lo menos tres cuerpos han sido encontrados en el área comprendida entre el Abra y el Pizarrín, el caso más reciente data de la semana anterior.
Esta zona, cuyos terrenos cuentan por lo general con propietarios, ha sido escenario de este tipo de hallazgos, cuyas víctimas no han podido ser identificadas debido al avanzado estado de descomposición y según versiones, corresponden a personas indigentes.
Sin embargo, la semana pasada fue encontrada una osamenta en este sector, lo que generó gran movilización policial. Aunque los restos, de acuerdo con versiones de familiares, podría tratarse de una persona desaparecida desde el pasado 12 agosto.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), no ha confirmado la identidad de esta persona, por lo que se están haciendo los estudios correspondientes para determinar lo conducente.
Habitantes de este sector manifestaron que estos casos no son aislados, incluso en 2014 fue encontrado un cuerpo en una fosa clandestina los terrenos que colindan con la comunidad de San Vidal.
Agregaron que hace falta mayor vigilancia policial, ya que aunque es una zona que comienza a poblarse, hay mucho campo abierto para dejar ahí a personas sin vida o bien para ejecutarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: