La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró a un sujeto que fue reportado por agredir a transeúntes y acosar a mujeres, en céntricas calles de Tulancingo.
De acuerdo con información de la dirección de Seguridad Pública, ayer (lunes), minutos después de las 16:00 horas, recibió reportes de que en las calles 21 de Marzo y Xicoténcatl, en la colonia Centro, un masculino agredía a los peatones y acosaba a las féminas, que pasaban por el lugar.
Al arribar los elementos al lugar, ubicaron a dicho masculino cuando agredía verbalmente a las mujeres, por lo que le pidieron que se retirara del sitio o de lo contrario sería arrestado; sin embargo, agredió verbalmente a un oficial e hizo caso omiso a las indicaciones.
Ante esta actitud, los policías detuvieron al sujeto y lo trasladaron al cuartel general de Seguridad Pública, para su trámite correspondiente.
Algunos testigos de este hecho, manifestaron que el sujeto estaba video grabando y fotografiando a las mujeres que pasaban por ese punto, hasta que una mujer se dio cuenta de ello y lo señaló ante los elementos, quienes al revisar el dispositivo localizaron las fotos que había tomado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: