Tres choques se registraron en el mismo lugar durante las últimas horas, el más reciente tuvo verificativo ayer (lunes) por la madrugada, con saldo de una mujer de la tercera edad, quien falleció y por lo menos siete lesionados, los cuales ingresaron a diferentes nosocomios.
Los percances ocurrieron sobre la carretera federal México-Pachuca-Tulancingo, a la altura de la entrada a “Las Habitacionales”.
De acuerdo con el reporte emitido por paramédicos de Cruz Roja, los accidentes obedecieron a que los conductores literalmente “se volaron” el semáforo.
Uno de estos hechos, en el que se registró el deceso, quedó grabado en una de las cámaras de video-vigilancia, donde se puede apreciar, de acuerdo con la secuencia, que el conductor que va a incorporarse a la colonia Habitacional del Bosque, no respeta la luz roja del semáforo.
El impacto con el otro vehículo que se desplazaba con dirección al bulevar Miguel Hidalgo, fue inevitable y brutal.
Los imprevistos en esta zona, son frecuentes y en lo que va de este mes, han ocurrido por lo menos otros cinco accidentes de esta índole, justo en el citado cruce.
De acuerdo con versiones tanto de automovilistas como de elementos de los servicios de urgencias, la habilitación de las laterales de la derecha para incorporarse a los carriles contrarios, generan confusión en los automovilistas, sobre todo los foráneos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: