Con el objetivo de descentralizar los servicios de cobro y disminuir el riesgo de contagios del virus SARS CoV-2 en Santiago Tulantepec, el gobierno local a través de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento (CAASST) implementará el servicio de cajas de pago móviles en diversas colonias del municipio.
Esta caja será instalada el domingo 15 de agosto del presente año en la oficina del delegado de la colonia Felipe Ángeles a partir de las 09:00 horas y hasta las 12:00 horas, en donde los habitantes de las colonias Camelinas, Satélites, Tulipanes y Felipe Ángeles podrán acercarse para realizar su pago de servicio de agua, al igual que realizar algún trámite relacionado con esta dependencia.
El alcalde Dante Cárdenas Flores, reiteró su compromiso con la salud de los santiaguenses. Asimismo, mencionó que con estas acciones buscan disminuir el riesgo de contagio de COVID-19, al acercar los servicios que el ayuntamiento ofrece a la ciudadanía, además de invitar a los usuarios, a realizar de forma responsable y oportuna sus pagos para así seguir haciendo equipo para impulsar los servicios en todo Santiago Tulantepec.
El gobierno municipal pone a disposición el número de teléfono de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec, 7757546459 para cualquier duda o comentario, de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm, al igual que pueden acudir a sus instalaciones ubicadas detrás del auditorio 1° de Abril en la colonia Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: