Este viernes concluye la segunda etapa de vacunación contra la Covid-19 para las personas cuyas edades oscilan entre los 50 y 59 años.
El auditorio de la cabecera municipal, será sede desde las 09:00 para recibir a los habitantes de, San Aparicio, San José Vista Hermosa, El Ventorrillo, Texcaltepec, Almoloya y Santa Rita.
Cabe señalar que en la primera jornada para este grupo etario se aplicaron más de 6 mil dosis por lo que se espera se cumplan con las expectativas de la ciudadanía y aprovechen este último día, donde también los rezagados podrán acudir para que sean inmunizados con el biológico AstraZeneca.
Por su parte el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta, insiste en no bajar la guardia y seguir evitando esta enfermedad, utilizando en todo momento el cubre-bocas, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y evitar aglomeraciones.
De igual manera, el edil también agradeció las atenciones del personal de Bienestar, Secretaría de Salud de Hidalgo y de la presidencia municipal, por estar al pendiente de cada una de las personas que acudieron a los diferentes centros de vacunación en este municipio textilero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: